TinyCam Monitor 6.6 añade soporte para el modo multiventana de Android N

TinyCam Monitor 6.6 añade soporte para el modo multiventana de Android N

Publicidad

Una de las aplicaciones más populares para monitorear lo que ocurre en nuestra casa o negocio y controlar las cámaras IP que hemos instalado, es TinyCam Monitor, misma que está recibiendo una nueva actualización en la que añade soporte para una de las características más esperadas de Android N: el modo multiventana.

Se trata de la versión 6.6, en la cual han realizado algunas optimizaciones para lograr que sea más compatible con el modo multiventana de Android N, que hasta ahora sabemos está en fase experimental. Es precisamente en este tipo de aplicaciones en el que esta característica puede resultar realmente útil, pues nos permitiría la visualización de diferentes cámaras en una sola pantalla.

Pero además han añadido algunas nuevas opciones bastante notables, como el modo de bajo consumo de energía gracias al cual la pantalla de nuestro dispositivo móvil mantendrá la pantalla encendida para monitorear sin necesidad de usar las manos y sin exigir un alto consumo de batería.

Por otro lado, ahora es posible hacer zoom a los streamings de video con un gesto de un solo dedo, como ocurre en Google Maps; también han realizado mejoras a sus decodificadores para darle mayor estabilidad. Para aquellos usuarios que han pagado la versión PRO también hay algunas mejoras, ofreciendo soporte para zoom digital y un nuevo algoritmo de detección de movimiento.

En Google Play | TinyCam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio