Un empleado de Samsung revela detalles del Galaxy S7, se anunciaría el 11 de marzo

Un empleado de Samsung revela detalles del Galaxy S7, se anunciaría el 11 de marzo

Publicidad

Uno de los fabricantes que más llaman la atención de los usuarios de Android en los diferentes mercados alrededor del mundo, cuando se trata de presentar su tope de gama, es sin duda Samsung, compañía que de acuerdo a @evleaks, haría el lanzamiento del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge el próximo 11 de Marzo.

Esto significa, que en un lapso de tiempo muy corto estos terminales estarían disponibles para su adquisición por parte de los consumidores, pues se espera que sean presentados durante el MWC 2016, que comenzará el próximo 22 de febrero. Conforme se acerca dicha fecha, seguirán llegando a nosotros una gran cantidad de filtraciones, como la de esta semana, en la que un empleado de Samsung se ha atrevido a revelar algunos detalles del próximo terminal de referencia de la firma surcoreana.

De acuerdo a la información publicada por el medio Naver, dicho trabajador confirmó que el Galaxy S7 estrenará una nueva y mejorada cámara con un excelente rendimiento en condiciones de poca iluminación, además de contar con almacenamiento expansible.

También menciona que el Galaxy S7 tendrá un look más sofisticado en un diseño color negro, aunque se espera que sea muy similar al del actual tope de gama, el Galaxy S6. Eso si, la compañía habría logrado reducir el tamaño del módulo de la cámara, de tal modo que no sobresalga del cuerpo del terminal.

Es importante mencionar, que según las filtraciones, Samsung ha reducido el número de magapíxeles de su cámara principal, de 16 a 12, pero ha aumentado la apertura con el fin de ofrecer mejores resultados en entornos poco luminosos. Cierto o no, lo sabremos en el MWC 2016, cuando Samsung lo muestre al mundo oficialmente.

Vía | Naver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio