Un primer vistazo a los smartwatch que le harán compañía al Galaxy S5 en su lanzamiento

Un primer vistazo a los smartwatch que le harán compañía al Galaxy S5 en su lanzamiento

Publicidad

Estamos a poco más de 48 horas de que arranque el Unpacked 5 de Samsung, o lo que es lo mismo, la conferencia de los coreanos dentro del Mobile World Congress 2014 en donde presentarán sus próximos e importantes lanzamientos.

Hace unos días les traíamos la noticia de que posiblemente Samsung anunciara varios modelos nuevos de su reloj inteligente, pues hoy, nuevamente la confiable fuente de filtraciones Evleaks nos trae la nota.

Hace unos momentos la cuenta en Twitter de Evleaks publicaba imágenes de los nuevos smartwatch de Samsung, los cuales llevarían por nombre Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, pero pocos minutos más tarde, la misma gente de Evleaks anunciaba que estos relojes no llevarían la marca Galaxy, lo que nos hace suponer que no llevarán Android como sistema operativo, así que si los rumores son ciertos, estos serán los primeros relojes inteligentes con el sistema operativo desarrollado por Samsung con la colaboración de Intel, nos referimos a Tizen.

En cuanto a lo que se alcanza a ver en el diseño exterior destaca que ambos modelos cuentan en la parte de abajo de la pantalla con una especie de botón de home, que fue una de las quejas del primer modelo, ya que la interfaz era poco amigable y no existía manera de regresar al principio de manera inmediata. Por otro lado, en la parte superior de la pantalla vemos lo que suponemos sea una cámara en un modelo y en el otro una especie de sensor, infrarrojo tal vez.

Pues el próximo lunes en punto de las 13:30 horas (Hora del Centro de México) saldremos de dudas y conoceremos al compañero del Galaxy S5. Acompáñenos a descubrirlo en nuestra cobertura en vivo que tendremos vía Twitter.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio