Una nueva foto del Nexus 5 2015 apunta a su inminente lanzamiento

Una nueva foto del Nexus 5 2015 apunta a su inminente lanzamiento

Publicidad

El nuevo Nexus 5 2015 no tiene nada que ocultar, ya podemos ver todo sobre él; desde el diseño hasta las características técnicas. Y sólo podemos decir, ¿cuándo estará disponible para su compra?.

Hace unos días, gracias a una fuente de confianza de AndroidPIT, se ha revelado la imagen que muestra el nuevo Nexus 5 2015 de LG en su diseño final, que a primera vista es simplemente sublime.

Ya se había hablado antes de las posibles características del Nexus 5 2015 de LG. Un smartphone con lector de huellas circular montado debajo de la cámara la cual está ligeramente elevada del cuerpo. A su lado izquierdo encontramos doble flash LED junto a un láser de enfoque automático.

Por otro lado, tendríamos una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD -una buena decisión, dado que no afecta la calidad y disminuye el consumo de energía en comparación con 2/4K-, cuerpo de 159.4 x 78.3 x 8.5 milímetros, procesador Snapdragon 808 junto a 3GB de RAM y 2700 mAh de batería. El USB es Type-C y vendrá con Android 6.0 de fabrica.

El precio del smartphone se ha calculado en 400 dólares, sin embargo, no podemos decir que es el final, pero es un buen estimado refiriéndose a Google y su calidad-precio, además de obtener la última versión de Android antes que nadie por al menos dos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio