Una realidad Tablet Sony Xperia Z2 con pantalla increible

Una realidad Tablet Sony Xperia Z2 con pantalla increible

Publicidad

Definitivamente este 2014 es el año de los dispositivos móviles y es que en este #MWC14 pronosticábamos ver tablets y teléfonos de capacidad monumental.

Es el caso después de días de especulación y filtraciones en foto y video de la Sony Z2, es un hecho después de lo que se apuntara en Barcelona. Después de que la gama Z llegara de la mano del CES esto es lo que contiene esta joya.

Después de todos los rumores sale Kuni Suzuki y hace mención en la diferencia que ronda en la diferencia de la gama Z, "aún está considerada como una de las mejores tabletas se pueden comprar." ¿Ustedes que opinan?

Estaria lista para la compra en Marzo de este año, algo que hay que señalar es que Sony esta poniendo mucho énfasis en las pantallas algo que agradecerles sin lugar a dudas una pantalla de 10,1 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 6000 mAh de la batería. En definitiva una bomba.

fds

La pantalla de 10.1 pulgadas cuenta con una resolución Full HD, por lo que va de lujo para una experiencia sensacional en películas. Con una resolución de 2048x1536 píxeles.

Con su sucesor en telefonía y Tablet Sony implemento el Brough Noise construyéndolo con la necesidad de audífonos especiales para que funcione, pero éstos vendrán incluidos.

Vendría a ser la sucesora de la Tablet que ya conocemos de Sony, con un procesador quad-core Snapdragon 2,3 GHz 801, agrega el software más reciente y adelgaza el diseño en Android KitKat de sólo 6,4 mm de espesor.

fsa

El Xperia Tablet Z2 lo veremos en nuestro país en vacaciones de verano según los pronósticos para la llegada a México, fuera de esto Sony no especulo en el precio pero esperamos no supere los 300 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio