Veremos al Nokia Normady para finales de este mes, según WSJ

Veremos al Nokia Normady para finales de este mes, según WSJ

Publicidad

Mucho se ha hablado del supuesto smartphone con Android fabricado por Nokia, del que hemos hablado en varías ocasiones, y al que nos referimos bajo su nombre clave Normandy o cómo la última filtración del nombre final: Nokia X.

La nueva información proviene de una fuente por demás confiable, el mismísimo The Wall Street Journal es quien nos confirma que el Nokia Normandy es una realidad y verá la luz para finales de este mes.

Los datos obtenidos por WSJ citan a varias personas cercanas a Nokia, entre ellos ingenieros, que revelan que han estado trabajando en este smartphone desde que Microsoft cerró la compra de Nokia el año pasado.

El anuncio se espera que sea el 24 de febrero en un evento al que han convocado a la prensa bajo el lema "Nos vemos bajo el árbol" en el marco del arranque del Mobile World Congress en Barcelona.

Nokia MWC 2014

El Nokia X "Normandy se espera que cuente con prestaciones similares al Nokia Lumia 520, con 512 MB en RAM, 4 GB internos un Procesador Dual-Core y un fork de Android 4.4 en donde no se tendría acceso a Google Play, si no, a la tienda de Nokia, o bien, Microsoft, en una especie de portación de sistema operativo como lo que maneja Amazon en sus Kindle y la intención sería venderlo en un inicio en mercados emergentes, como miras a colocarlo en otros mercados dependiendo de la reacción que tengan los consumidores.

Así que todos los ojos ya están puestos en Barcelona, ya que durante el MWC 2014, esperamos grandes anuncios, los cuales por supuesto les traeremos de manera puntual.

Vía | The Wall Street Journal En Xataka Android México | Nokia X "Normandy", el Android que todos anhelamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio