Waze 4.0 para Android llegará con un diseño renovado

Waze 4.0 para Android llegará con un diseño renovado

Publicidad

Waze se ha convertido en una aplicación imprescindible para todos los conductores y muchas veces, para los copilotos dado a su función de una red social de trafico que ha ayudado a muchos usuarios en más de una ocasión.

Desde que fue comprada por Google hace poco más de tres años se han ido agregando pequeñas novedades dentro de la aplicación y se ha usado su alimentación de datos para mejorar Google Maps, pero el mayor cambio de la aplicación está próxima a llegar.

Me refiero a una renovación de diseño para Android la cual llegará pronto a la Play Store. Dicha noticia le ha ido llegando a los usuarios mediante su sistema de mensajes internos en donde nos muestran el siguiente vídeo para tener una probada de lo que viene.

Lo primero que podemos notar es un Waze más fresco y limpio con una interfaz ordenada y colorida con mayor visibilidad y claridad en donde la navegación interna se reduce al mínimo para que estemos en circulación de forma más rápida.

Una lastima que haya tenido que pasar tanto tiempo para una renovación y más que no venga con Material Design, pero ya saben lo que dicen, si funciona no lo muevas.Esperamos que los usuarios tomen bien el cambio y la transición sea transparente y realmente pase a ser más efectiva en cuanto a la accesibilidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio