Waze ahora te informa si excedes el límite de velocidad

Waze ahora te informa si excedes el límite de velocidad

Publicidad

Cuando de aplicaciones de navegación se trata, Waze es una de las que lleva la delantera en utilidad y popularidad. Adquirida por Google hace ya más de dos años, sigue actualizándose para ofrecer información más certera e incluir características que resulten prácticas para sus millones de usuarios alrededor del mundo.

El día de hoy, la compañía ha liberado una nueva actualización, gracias a la cual Waze ahora mostrará nuestra velocidad actual en la esquina inferior izquierda de la aplicación, pero además, el indicador cambiará a color rojo cuando excedamos el límite de velocidad y una alerta será mostrada hasta el momento en que reduzcamos la velocidad hasta por debajo del límite de la vía que estamos recorriendo.

En las opciones de configuración podremos determinar cuando la alerta será mostrada, si inmediatamente después de alcanzar el límite de velocidad o cuando ya hemos excedido el límite en un 5, 10 o 15%.

Lamentablemente, por ahora esta funcionalidad está limitada a solo algunos países entre los que se encuentran Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Hungría, Italia, Letonio, Liechtenstein, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza, y los latinoamericanos Brasil, Colombia, El Salvador, Uruguay y Trinidad y Tobago, pero pronto podría expandirse al resto del mundo.

No está de más recordar que Waze tiene algunas otras características que nos ayudan a tener una conducción segura al utilizar la aplicación, entre ellas: las alertas de audio con los nombres de las calles, el modo manos libres controlado por voz y las notificaciones cuando hay incidentes de tráfico en nuestra ruta.

En Google Play | Waze - GPS, Mapas y Tráfico
Vía | Waze Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio