WhatsApp beta agrega la opción de respuesta rápida junto a la selección multiple de contactos

WhatsApp beta agrega la opción de respuesta rápida junto a la selección multiple de contactos

Publicidad

WhatsApp ha liberado una nueva versión de su app en su programa beta, y hay que decir que agrega funciones bastante interesantes y útiles para aquellos que usen bastante este servicio de mensajería, sobre todo por su nuevo agregado.

Ahora la aplicación incluye la función de respuesta rápida, la cual permite que cuando llegue un mensaje, podamos ver la notificación en la barra superior y seleccionar contestarlo, de manera que una ventana flotante aparecerá en la espera de nuestro mensaje.

La función actúa como la aplicación, permitiendo contestar con texto, emojis o voz, además de que cuando sea más de un mensaje, tendremos unas flechas que nos permitirán ir viendo de uno en uno para así seleccionar a cual responder.

Selección multiple

Whats App Seleccion Multiple

Además de esto, ahora tenemos la opción de selección multiple, ya sea dentro de la pestaña de chats o dentro de la de contactos, siendo en esta última donde más utilidad tiene ya que permite crear un nuevo grupo o una nueva difusión de manera más fácil.

Al aplicar la misma acción a los chats, podemos realizar acciones de manera masiva, pudiendo eliminar, silenciar, marcar como no leído o archivar varias conversaciones al mismo tiempo y con el mínimo esfuerzo.

Whatsapp Formato Texto

Y por si estos cambios no fueran suficientes, aún hay más. Al seleccionar un fondo, ahora la app nos permite elegir un color solido en lugar de una imagen, o en caso de querer revertirlo también tendremos una opción para hacerlo. Finalmente, el formato de texto ha sido agregado, permitiendo mandar mensajes en negritas, cursiva o tachado.

App

WhatsApp Messenger BetaVersión: 2.12.560

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio