WhatsApp Beta llega con tres nuevas funciones

WhatsApp Beta llega con tres nuevas funciones

Publicidad

WhatsApp recientemente mostraba la puerta abierta para que los usuarios se registrarán al programa beta desde la Play Store y ahora vemos que era sólo la plataforma de lanzamiento para nuevas funciones.

Dichas funciones todavía no llegan a todos, pero sin estas registrado en la beta de seguro no tardan. En concreto encontramos tres nuevas opciones, el historial de enlaces compartidos, copiado rápido de enlaces y nuevas formas de vaciar el chat.

En el caso del historial de enlaces compartidos encontraremos una nueva pestaña junto a “archivos” en donde podremos ver todos los enlaces compartidos en la conversación, por si alguna vez los necesitas.

01

La segunda novedad también está asociada con los enlaces, dado que ahora para copiar un enlace de un mensaje bastará con una pulsación prolongada y automáticamente se copiará el enlace.

Por último, pero no menos importante, la opción de vaciar el chat se amplia con ciertos criterios, dado que ya no será necesario borrar todo el chat, si no que ahora te da la opción de borrar los mensajes con más de un mes o seis meses de antigüedad, manteniendo los destacados si es que se solicita.

02

Si bien las nuevas funciones no son la gran cosa pueden hacer la vida más fácil a varias personas y siguen siendo mejoras que se agradecen, pero hay que pensar en otros temas como la seguridad o el hecho de que dejará de dar soporte a versiones antiguas, lo cual era su mayor beneficio para muchos usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio