WhatsApp beta llega con varias mejoras

WhatsApp beta llega con varias mejoras

Publicidad

Desde que WhatsApp libero la beta dentro de la Play Store se ha visto un avance más rápido en la inclusión de nuevas funciones. En está ocasión podemos apreciar la inclusion del texto enriquecido.

Aunque bien, todavía no es muy avanzado, dado que se limita a letras con negrillas y cursivas lo cual sirve para comunicarnos de mejor manera cuando queremos realizar énfasis en algún asunto.

Dicha función está disponible en la versión más reciente de la beta en Play Store o bien la versión 2.12.535 o superior. Para hacer uso sólo hay que agregar dos asteriscos o guiones bajos, uno al inicio y final de la oración, para hacer que resalte en negritas o cursiva

Whatsapp Formato

Por otro lado, también encontramos una pequeña mejora estética que consiste en mostrar los nombres de las notificaciones en negritas lo cual hace más rápido de identificar, en especial cuando hay varios mensajes en fila.

La opción de envíos de documentos -que ha estado disponible desde hace un par de semanas en la versión estable- ahora permite navegar hacia “otros documentos” lo que permite seleccionar documentos en una nube como Google Drive, aunque sigue limitado a PDF’s.

Whatsapp Documentos

Otro pequeño cambio afecta a las copias en la nube, al hacer un respaldo manual aparece un popup que impedía seguir usando la aplicación en lo que el respaldo se genera lo cual era tedioso dado que no mostraba ninguna información sobre el avance del mismo, ahora sí lo muestra -aunque sigue estorbando el popup-. Y por último, ahora se muestra la foto de perfil, nombre y estado al entrar a ajustes, aunque el número sigue oculto hasta abrir los detalles del perfil.

Whatsapp Account

Las novedades siguen llegando, algunas son pequeños cambios estéticos o funciones menores, veamos como avanza cada vez más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio