WhatsApp para Android se actualiza con nuevo widget, posibilidad de pagar la suscripción a un amigo, y más

WhatsApp para Android se actualiza con nuevo widget, posibilidad de pagar la suscripción a un amigo, y más

Publicidad

La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, hoy recibe una actualización que trae diversas mejoras, incluida la posibilidad de pagar una suscripción al servicio a un amigo, un nuevo widget, y un acceso directo con posibilidad de direccionar a una aplicación de cámara.

El widget que podemos anclar en nuestra pantalla de inicio, como es de esperar, tiene disponibles varios tamaños y en él visualizaremos todos los mensajes del servicio que tenemos sin leer, y como hemos dicho se puede acompañar de un acceso directo a una aplicación cámara para que enviemos videos o fotografías capturados ahí por medio de WhatsApp, la interfaz de la cámara se basa en AOSP.

WhatsApp

También tenemos disponible la característica de pagar una suscripción al servicio de WhatsApp a un amigo, sí, lo único que tenemos que hacer es entrar en el apartado correspondiente dentro del menú de "Ajustes", después seleccionar a qué contacto le queremos pagar el servicio, el tipo de suscripción, y el método de pago. Ideal para quien desea hacer un pequeño regalo a sus amistades.

Esta nueva versión de WhatsApp únicamente está disponible desde descargando el APK desde la página oficial del servicio, aunque no dudamos que pronto se actualice la versión del Google Play con todas las novedades.

Descarga | WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio