Whatsapp se actualiza con mejoras interesantes en la privacidad

Whatsapp se actualiza con mejoras interesantes en la privacidad

Publicidad

Hace algunos días te mencionábamos el rumor de que Whatsapp se actualizaría en 14 días, pues al parecer solamente era un rumor pero tenia algo de cierto, Whatsapp se actualizo con diferentes mejoras, las mayores... privacidad.

Algo que los usuarios de iOS ya obtuvieron era la forma de ocultar tu foto de perfil o incluso tu ultima conexión, muchos usuarios de Android tenían que recurrir a aplicaciones externas pero no más, Whatsapp contiene esas características oficialmente.

Whatsapp para Android
Imagen: TNW

Como podemos ver en la imagen de arriba, podemos ocultar tu estatus (además de las mejoras mencionadas) por otro lado, tenemos la forma de pagar una subscripción ya sea de 1, 3 o 5 años a cualquiera de tus amigos, solamente necesitas el numero con el que tu amigo o amiga están registrados en Whatsapp y listo, el regalo de aniversario perfecto...

Entre otras cosas, las mejoras de estabilidad y optimización nunca faltan, puedes descargar ya la actualización (si no es que ya se actualizo) desde la Play Store, recordemos que Whatsapp es gratis por 1 año, después hay que comenzar a pagar por subscripciones.

Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio