¿WhatsApp se actualizará en 14 días?

¿WhatsApp se actualizará en 14 días?

Publicidad

Ya han sido varios los usuarios que a través de redes sociales se preguntan por qué en su WhatsApp le ha aparecido una leyenda indicando que el programa se debe actualizar en los próximos días. Muchos especulan que podría tratarse de un virus que se filtro en la plataforma o simplemente una forma de llamar la atención para una próxima e importante actualización.

Entre la información común que tiene la mayoría de los usuarios que han recibido este mensaje es que tienen instalada la versión 2.11.152 de WhatsApp y buscando en la página oficial de la aplicación ya se encuentra disponible la 2.11.181.

Aunque el mensaje de notificación, al aceptar la actualización, te lleva a la tienda de Google, para descargar una versión inexistente. Podríamos estar frente a un pequeño error de sincronía entre Google y WhatsApp para liberar la versión más actual.

Aunque posiblemente la gente de WhatsApp (Qué ahora trabaja con los de Facebook) se hayan adelantado en liberar la notificación y por eso a todo mundo nos está pidiendo actualización en los próximos 14 días.

whatsapp-14-dias

Ciertamente no tenemos información verifica pero esta podría ser la opción más lógica de lo que esté pasando con éste error, que en la página de WhatsApp ya existe una versión actualizada y en la Google Play todavía no llega. Pero si lo deseas siempre puedes bajar el APK e instalarlo manualmente en tu teléfono.

Vía | WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio