Xperia L2: el primero de la nueva generación de smartphones Sony llega a México, este es su precio

Xperia L2: el primero de la nueva generación de smartphones Sony llega a México, este es su precio

Publicidad

A inicios de este año, durante el CES 2018, Sony presentó una oleada de nuevos smartphones, los primeros con un cambio de diseño desde hace un tiempo considerable: los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2. Pero, como siempre la pregunta era ¿cuándo los veremos en México? Al parecer muy pronto.

El Xperia L2, el más pequeño de los tres, es el primero que llegará al país próximamente. ¿Cómo sabemos esto? Porque este modelo ya se muestra en el sitio web de Telcel.

Nuevo diseño, especificaciones conocidas

El Xperia L2 llegará como sucesor del Xperia L1 y a pesar de su -ligero- cambio de diseño con cuerpo de marcadas líneas rectas, pero sensor de huellas trasero, en su interior nos encontramos con componentes conocidas. Primero, un chipset MediaTek de cuatro núcleos a 1.45 Ghz, 32 GB de almacenamiento interno y Android 7.1.1 Nougat. Se desconoce aún la cantidad de RAM con la que llegará al país pues existen versiones de 2 y 3 GB.

En cuanto a las cámaras, tenemos que la principal trasera es de 13 megapixeles y la frontal es de 8 megapixeles. Finalmente, la diagonal de su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución 720p.

Xperia L2 Telcel Mexico

A pesar de que en la página de Telcel no se menciona el precio del Xperia L2, nos hemos puesto en contacto con Sony México y nos ha confirmado que su precio será de 5,499 pesos. Eso sí, aún desconocemos la fecha exacta en que comenzará a venderse en territorio nacional, así como los colores en que estará disponible.

Los Xperia XA2 y XA2 Ultra también llegarán pronto

Por otro lado, la llegada de este smartphone adelanta que pronto veríamos llegar a sus hermanos, ¿no? Entonces, hemos hecho una pequeña búsqueda en la lista de homologaciones del IFT y efectivamente aparecen registrados los XA2 y XA2 Ultra.

Captura De Pantalla 2018 03 12 A La S 16 40 30

Sin embargo, aparte de esta gran pista, poco más conocemos sobre la situación de este par de smartphones. Como siempre en estos casos, solo nos queda esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio