Xperia XA, XA Ultra y E5, la línea de smartphones de Sony con SoC Mediatek llega a México

Xperia XA, XA Ultra y E5, la línea de smartphones de Sony con SoC Mediatek llega a México

Publicidad

Poco después de traer a nuestro país el Xperia X, que a día de hoy es el buque insignia de la firma japonesa, Sony está trayendo a México un trío de smartphones que se caracterizan por incorporar chipsets de Mediatek.

En concreto hablamos de los nuevos Xperia XA, XA Ultra y E5 que ya conocemos desde hace unos meses: modelos de gama media y media-baja con características particulares. Vamos a conocer todos sus detalles en su llegada a México.

Xperia XA Ultra

El Xperia XA Ultra es el que encabeza este trío de smartphones, un modelo con diminutos marcos alrededor de su pantalla y una interesante cámara frontal; aunque más allá de eso, se caracteriza por su enorme pantalla de seis pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles).

Xperia Xa Ultra

En su interior encontramos un SoC de Mediatek, en concreto el modelo Helio P10 de ocho núcleos (cuatro a 1.0 GHz y otros cuatro a 2.0 GHz). Su memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento de 16GB ampliable mediante microSD. Todo se alimenta con una batería de 2,700 mAh.

También destaca en este modelo el apartado fotográfico: en la parte trasera incorpora un sensor de 21.5 megapixeles y en el frontal uno de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen, flash LED y una óptica gran angular.

Xperia XA

El Xperia XA es el segundo modelo que Sony está trayendo al país. Este es la versión de "gama media-baja" del Xperia X, pero aún así incorpora interesantes características. El hardware es, igual que su hermano Ultra, un SoC Helio P10, 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB ampliables vía microSD.

Xperia Xa

La pantalla disminuye a las 5 pulgadas, y su resolución a los 1280 x 720 pixeles, pero mantiene unos diminutos marcos en sus laterales. La batería es de 2,300 mAh y sus cámaras de 13 y 8 megapixeles.

Xperia E5

El tercer y último modelo es el Xperia E5, smartphone con especificaciones y diseño mucho más básico, y por consiguiente, un precio más ajustado respecto a sus hermanos mayores.

Su pantalla es de cinco pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles, en su interior encontramos un SoC Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1.5 GB de RAM y almacenamiento de 16GB ampliables.

1366 2000 12

Las cámaras son de trece y cinco megapixeles, respectivamente, y cuenta con una batería de 2,700 mAh que promete otorgarle una autonomía de hasta dos días de uso continuo. Este modelo, el XA y XA Ultra ejecutan de serie Android 6.0 Marshmallow.

Xperia XA, XA Ultra y E5, precio y disponibilidad en México

El Xperia XA Ultra estará disponible a finales del mes de agosto con los tres operadores del país y en la tienda en línea de Sony, su precio en prepago será de 7,999 pesos. El Xperia XA igualmente llegará a México a finales de este mes, a un precio de 6,799 pesos.

El Xperia E5 ya está disponible con Movistar, y en los próximos días llegará a Telcel y AT&T, su precio en prepago es de 4,699 pesos.

1366 2000 13
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio