Xperia Z2, el nuevo Android de Sony

Xperia Z2, el nuevo Android de Sony

Publicidad

Sony acaba de revelarnos su nuevo smartphone, el Xperia Z2, y vaya que lo ha hecho de gran manera. Ya que la empresa ha tenido un éxito aceptable con su Z1, ha decidido repetir la fórmula y adapatarla a las características que se esperan hoy en día de un móvil como este, creando un dispositivo a considerar durante el 2014.

La apuesta de Sony va completamente por el de la imagen, siendo el caso al anunciar su terminal con "la mejor cámara y videograbadora del mundo", dotando a la cámara de este dispositivo de grandes características.

Especificaciones técnicas

El equipo llega con Android 4.4, tiene un peso de 158gr. y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core corriendo 2.3 GHz y Adreno 330 para los gráficos. Su pantalla multi-touch (con soporte hasta para 10 dedos) es de 5.2 pulgadas TRILUMINOS™ con resolución Full HD de 1920x1080, capaz de mostrar 16,777,216 colores; incluso Sony ha declarado que se trata de la misma tecnología usada en sus últimas televisiones Bravia, optimizada para móvil y mostrar imágenes tan cercanas a la realidad como fuera posible.

Pantalla Xperia Z2

El Z2 también cuenta con 3GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno con soporte hasta de 64GB a través de microSD, junto con una batería de 3200 mAh que brindaría hasta 880 horas en reposo. Además, otra de las cosas de las que Sony hizo gala es que el Z2 es a prueba de agua y polvo (claro que con ciertas condiciones sobre lo del agua).

Xperia Z2 a prueba de agua

Cámara del Xperia Z2

La cereza de este pastel es la gran cámara, característica por la que Sony se ha decantado completamente. 20.7 megapixeles es el poder de captura de imágenes de la cámara trasera y de 2.2 de la delantera; pero en el lado del video, tenemos una grabación en resolución 4K (3840x2160) y un zoom de 8x. El equipo tiene la posibilidad de capturar en HDR, tanto en imagen como en video, además de que la grabación por la parte frontal no se queda atrás, contando con 1080p.

Cámara Xperia Z2

Precio y Disponibilidad

El télefono estaría planeado para lanzarse en Marzo, pero sin una confirmación del precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio