Yoga Tablet 10 HD+, la nueva versión de la tablet multifacética de Lenovo

Yoga Tablet 10 HD+, la nueva versión de la tablet multifacética de Lenovo

Publicidad

Lenovo aprovechó el inico del MWC 2014 para lanzar un nuevo dispositivo; aunque no se trate de un nuevo smartphone Motorola, bien vale la pena hablar de esta nueva tablet. Se trata de la Yoga Tablet 10 HD+, la cual es una nueva y mejorada versión de su famosa Yoga Tablet.

Esta vez, la Yoga Tablet viene únicamente en un tamaño, siendo las 10" la apuesta elegida. Técnicamente, todo en esta nueva versión de la tablet ha sido mejorado, desde la pantalla hasta el almacenamiento, mostrándonos un producto bastante deseable.

Especificaciones técnicas

Dentro de sus características podemos encontrar una memoria RAM de 2GB y versiones de 16 y 32GB de memoria interna, y si no fuera suficiente, el dispositivo acepta memorias microSD de hasta 32GB. El equipo contaría con una cámara trasera de 8 megapixeles, dos altavoces frontales con audio Dolby® y micrófono con reducción de ruido.

Revés de la Yoga Tablet 10 HD+

En cuanto al poder, la Yoga Tablet queda un poco a deber, teniendo como procesador un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 GHz, pero mantiene la capacidad de batería de su antecesora, con 9000mAh que podría durar hasta 18 horas. Utilizaría como versión de lanzamiento Android 4.3, pero con actualización a KitKat 4.4 vía OTA.

Pantalla

Si hay algo a destacar de las mejoras, sin duda es la pantalla con la que se dotó a esta nueva tablet. El tamaño real es de 10.1" y cuenta con un display FullHD y resolución WUXGA (1920x1200), teniendo un ángulo de visibilidad hasta de 178°. Además, se ha integrado una nueva característica llamada "Smart Display", la cual permite ajustar de manera automática las imágenes y texto en la pantalla de acuerdo a la luz que hay en el ambiente.

La tablet vendría en dos diferentes versiones: una con conectividad Wi-Fi y otra con 3G, aunque está última sólo estará disponible en India, China, Indonesia y Tailandia.

Precio y disponibilidad

El costo inicial de la tablet será de 349 dólares y empezará a estar en el mercado a inicios de Abril. De la disponibilidad no se ha hablado de los países, sólo en el caso de la 3G, pero posiblemente la veremos en territorio mexicano.

Vía | Android Police Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio