Zenfone Max Plus M1 llega a México: pantalla 18:9 y doble cámara trasera para la gama media, este es su precio

Zenfone Max Plus M1 llega a México: pantalla 18:9 y doble cámara trasera para la gama media, este es su precio

Publicidad

A finales de febrero les contábamos de la apuesta de ASUS por la gama media con su teléfono con marcos reducidos, cámara doble y una batería que le podría hacer ojitos a cualquiera. Su nombre es el Zenfone Max Plus M1 y ya llegó a México.

El Max Plus M1 se trata del último modelo de la serie Zenfone Max, una gama que se caracteriza por su gran batería. Ahora en su nuevo equipo tendremos una pantalla más grande, pero en un cuerpo compacto por la reducción en sus marcos.

Una batería que funciona como PowerBank

Res

Iniciamos con su pantalla Full HD de 5.7 pulgadas en un cuerpo de 5.2, gracias a la reducción en sus marcos. Se une a la tendencia de 2018 y su relación de aspecto es 18:9. Su procesador es un Snapdragon 430, potenciados con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su construcción es en cuerpo metálico y cuenta con lector de huellas en la parte trasera del equipo.

En cuestión de las cámaras iniciamos con la frontal de 8 megapíxeles con f2.0 de apertura y un campo de visión de 85 grados. Lo interesante estará en la parte trasera con una cámara principal de 16 megapíxeles con F2.0 de abertura, acompañada de una cámara secundaria de 8 megapíxeles con una visión de 120 grados.

Su punto más fuerte como lo mencionamos es la batería de 4,000 mAh que puede ofrecer hasta 41 horas en modo de espera o 16 horas de reproducción de video. La batería es tan grande que puede ser usada como PowerBank para cargar otros dispositivos. Cuenta con carga rápida para ofrecer 3 horas de conversación con solo 15 minutos de carga, para llenar la batería necesitará 3 horas de conexión.

Precio y disponibilidad en México

Cols

El Zenfone Max Plus M1 ya se encuentra disponible en México por medio de BestBuy con un precio sugerido de 5,999 pesos. Se espera que llegue a otras tiendas departamentales en los próximos días.

Llega en tres diferentes colores: Deepsea Black, Sunlight Gold y Ruby Red.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio