ZTE Blade V9, el fabricante chino le da la bienvenida a la pantalla 18:9, eliminando su capa personalizada de Android

ZTE Blade V9, el fabricante chino le da la bienvenida a la pantalla 18:9, eliminando su capa personalizada de Android
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

El formato 18:9 es una tendencia muy grande en la actualidad, hace poco Alcatel presentó sus nuevos equipos incluyendo esa característica y ahora será el turno de ZTE. El fabricante chino le da la bienvenida con el ZTE Blade V9 a este tipo de pantallas, además de usar Android Oreo y alejarse de las clásicas capas de personalización que siempre tenían público encontrado.

Por las especificaciones del equipo estaremos ante un nuevo gama media que buscará competir en ese mercado tan peleado, pero creemos que cuenta con algunas características que lo podrían hacer interesantes.

Doble cámara trasera con Snapdragon 450

Zte 02

El ZTE Blade V9 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas en resolución FHD+ en formato 18:9, su procesador es un Snapdragon 450 de ocho núcleos. Existen dos versiones, una con 3 GB de RAM y 32 GB internas y la otra con 4 GB de RAM y 64 GB internas, con la posibilidad de usar una Micro SD y expandir hasta 256 GB en los dos casos. Cuenta con la opción de usar dos tarjetas Nano SIM o usar una Nano SIM con una Micro SD.

Tiene doble cámara en la parte trasera de 16 y 5 megapixeles respectivamente, con apertura F/1.8, mientras la cámara frontal es de 8 megapixeles. En conectividad incluye bluetooth 4.2, entrada de auriculares 3.5 mm y micro USB 2.0. Su batería es de 3,100 mAh y su peso es de 140 gramos.

Zeta

Vendrá disponible en cuatro colores: negro, dorado, azul y gris. Por el momento no existen detalles de su precio y fecha de lanzamiento en México.

Comentarios cerrados
Inicio