ZTE presenta el Spro Plus con un proyector integrado

ZTE presenta el Spro Plus con un proyector integrado

Publicidad

El día de hoy durante la Mobile Word Congress 2016 ZTE ha presentado un ’novedoso’ proyector portátil al cual ha bautizado como Spro Plus que tiene como objetivo proporcionar un alto nivel de entretenimiento y oportunidades de negocio.

Esto es debido a sus capacidades visuales y de proyección que incluyen una corrección de distorsión trapezoidal vertical y horizontal lo cual permite proyectar en cualquier lugar sin distorsionar la imagen.

EL Spro Plus cuenta con una pantalla AMOLED de 8.4 pulgadas con resolución de 2k, procesador SnapDragon 801, 3GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna, batería de 12100 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

El diseño de la tablet** puede ser algo tosco para muchos** debido a las ventilas que tiene para mitigar los excesos de temperatura que el proyector de 500 lumens pueda generar. También es importante mencionar sus dos altavoces firmados por JBL de 4W de potencia lo cual garantiza una buena calidad de sonido.

Los accesorios son siempre importantes es por ello que ZTE también ha presentado algunos accesorios los cuales incluye un controlador remoto, cámara USB, teclado, ratón, altavoces y gamepad para completar la funcionalidad del dispositivo. En cuanto a la disponibilidad y precio todavía no hay información, por lo cual habrá que esperar más noticias.

Vía | Business Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio