La música de Pixar interpretada por la Orquesta Sinfónica de México se escuchará en el Palacio de Bellas Artes

La música de Pixar interpretada por la Orquesta Sinfónica de México se escuchará en el Palacio de Bellas Artes

Publicidad

Hace varios años Pixar tocó tierras mexicanas para que los seguidores de la casa de animación pudieran escuchar un concierto en vivo con la música de las películas más famosas del estudio. En aquella ocasión la encargada de la interpretación fue la orquesta de las Américas y el performance tan bien recibido visitó otros países de Latinoamérica.

Ahora Pixar a México, pero de la mano de talento nacional.

La Orquesta Sinfónica de México será la encargada de "Pixar en Concierto", que contará con la dirección de Rodrigo Cadet los días 26 y 28 de octubre.

La orquesta sinfónica tocará canciones clásicas de las películas, siendo dirigida por Rodrigo Cadet, al tiempo que habrán proyecciones con algunas de las escenas de los filmes. Todo el concierto es auspiciado por Disney Concerts, la división oficial de Disney que se encarga de este tipo de conciertos en todo el mundo.

De lo que se podrá escuchar en la sala principal del Palacio de Bellas Artes están partes de las bandas sonoras de Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Cars, Monsters INC, Monsters University, Buscando a Nemo, Wall-E, Ratatouille, Cars 2, Up, Los Increíbles, Intensamente e Indomable.

Los boletos por ahora están agotados, pero con la evidentemente buena recepción que se ha tenido, no sería muy sorpresivo que nos enteremos de la apertura de nuevas fechas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio