Lo que sabemos de la nueva casa de la Lucha Libre AAA en México

Lo que sabemos de la nueva casa de la Lucha Libre AAA en México

Publicidad

La Lucha Libre AAA sin duda es una de las empresas de lucha libre más importantes en el mundo y desde su creación en 1992 siempre trabajaron de la mano de Televisa para toda su proyección en televisión, inclusive muchos llegaron a pensar que la televisora era dueña de la empresa, pero no. El 2 de febrero Lucha Libre AAA agradeció a Televisa por los 27 años que trabajaron juntos, marcando el final de la relación.

Ahora la empresa estará trabajando con TV Azteca para la difusión de sus peleas por televisión. En conferencia de prensa Alberto Ciurana, director de contenido de TV Azteca confirmó la alianza, dejando en claro que cuidarán la marca, reconociendo toda su relevancia e historia.

Se unen al viernes botanero

El horario de transmisión de la AAA será los viernes en un horario fijo a las 16:30 horas, formando parte de los “viernes botanero” con doble cartelera. Además contarán con una repetición los domingos para buscar darles más exposición.

Otro de los grandes cambios serán los comentaristas, ya que ahora los responsables serán Rafael Ayala, Gerardo Melin y Carlos Aguilar que estarán narrando todas las funciones para televisión. Se mencionó la posibilidad de contar con un luchador invitado para acompañar en algunas transmisiones.

Dy0jxhev4aa6jkj

Es importante mencionar que las transmisiones por internet de Twitch y por televisión de paga del Canal Space no sufrirán ningún cambio. Por otro lado AAA reveló un nuevo acuerdo, ahora con la empresa All Elite Wrestling donde contarán con intercambio de talento que será parte de las novedades del 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio