'Saint Seiya: Saintia Sho' llegará a Crunchyroll en México: la diosa Athena ahora será protegida por mujeres

'Saint Seiya: Saintia Sho' llegará a Crunchyroll en México: la diosa Athena ahora será protegida por mujeres

Publicidad

'Saint Seiya', mejor conocido en América Latina como 'Los Caballeros del Zodiaco', es una de las sagas de manga y anime japonés más famosas de todos los tiempos. Han pasado más de 30 años desde la publicación del primer tomo de la creación de Masami Kurumada, y aún en nuestros tiempos la saga continúa.

Netflix pronto lanzará un remake de la saga original, pero también hay cabida para nuevas historias. Una de las más recientes es 'Saint Seiya: Saintia Sho', manga creado por Chimaki Kuori que ahora verá llegar su adaptación animada a México y América Latina de la mano de Crunchyroll.

Mismo concepto, nuevas ideas

Lo interesante de Saintia Sho es que mantiene el concepto de Kurumada, con un giro de tuerca de Kuori: guerreros que protegen a la diosa Athena, pero en vez de los acostumbrados "caballeros" (saintos), ahora serán "damas de compañía" (saintias) las que llevarán a cabo la celestial tarea, apoyadas por las características armaduras.

A continuación el primer tráiler que muestra la acción que veremos en esta serie:

Regresando al tema de la transmisión por Crunchyroll, la plataforma anuncia que el primer episodio se estrenará el lunes 10 de diciembre y cada semana habrá un nuevo capítulo. 'Saint Seiya: Saintia Sho' estará disponible para los usuarios de Crunchyroll de Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Norte de África. Por supuesto esto incluye a México.

La plataforma no ha mencionado el horario de la transmisión de los capítulos de esta nueva adaptación de la famosa saga, indicando que es información que revelará pronto. Mientras tanto, ¿emocionados por esta expansión de la saga de Kurumada? Dejamos el póster oficial promocional:

Saint Seiya Saintia Sho Crunchyroll Mexico
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio