Elektra ya tiene una tienda oficial de Mercado Libre en México

Elektra ya tiene una tienda oficial de Mercado Libre en México

Publicidad

Las tiendas oficiales de Mercado Libre se han convertido en una opción muy interesante para algunos comercios. Tenemos casos interesantes como Xiaomi que decidió llegar con nuevos productos a nuestro país o eBay que también decidió ser parte de la plataforma.

Ahora será el turno de Elektra, una empresa que logró renovar su tienda en línea convirtiéndose en una de las opciones más atractivas del mercado actualmente. Juan Carlos García Sánchez, director de global e-commerce & Omnicanal de Tiendas Elektra confirmó la alianza con Mercado Libre para tener su tienda oficial.

Mismos productos, diferente logística de envío

Aclararon que la tienda en línea solamente ofrecerá productos del catálogo de Elektra, no se tendrán acceso al catálogo extendido del marketplace por parte de terceros. Mencionan que para ellos es un nuevo canal de venta que podrá aprovechar todo el tráfico que genera Mercado Libre.

Mencionaron que todo el tema de logística en los envíos correrá por parte de Mercado Libre y su programa de Mercado Envíos, además de que todas las transacciones se realizarán a través de Mercado Pago.

Actualmente la tienda oficial de Mercado Libre ofrece 286 diferentes productos. Las categorías que tienen un inventario más grande son Celulares y Telefonía, Hogar, Muebles y Jardín, para terminar con Consolas y Videojuegos.

Ml

Decidimos buscar algunos productos directamente en Elektra y en Mercado Libre para saber si encontrábamos diferencias y los resultados fueron interesantes. Un Xbox One S de 1TB con el juego ‘Sea of Thieves’ en Elektra tenía un precio de 6,499 en oferta, mientras en la tienda oficial de Mercado Libre el producto vale 5,299 pesos.

Otro caso es el Nokia 3 que en Mercado Libre cuesta 3,499 pesos, mientras en la tienda de Elektra se encuentra en oferta en 2,599 pesos. Sin embargo son productos contados los que tienen alguna diferencia en su precio, ya que en la mayoría se venden al mismo precio en las dos plataformas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio