Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Mercado Libre en México

Guía Buen Fin 2018: así serán las ofertas de Mercado Libre en México

Publicidad

El Buen Fin iniciará en pocas horas y las plataformas en línea en México van preparando sus mejores ofertas, pero también existen otras empresas que deciden adelantarse unos días antes. Ese es el caso de Mercado Libre que busca generar una buena imagen a sus clientes.

La empresa confirmó que ofrecerá más de 100,000 artículos en promoción, con descuentos de hasta 60% y ofreciendo opciones de pago de 18 meses sin intereses. Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México comentó que la finalidad es que los usuarios puedan aprovechar las ofertas y promociones con mayor tiempo para poder comparar y decidir por la mejor opción.

También los autos tendrán descuentos

Respecto a los envíos, señalaron que el 90% de los vendedores tendrán un plazo de 24 a 48 horas para mandar los productos. Además de mantener su oferta de envío gratis en compras que superen los 549 pesos.

Las categorías que presentarán los descuentos más atractivos son electrónica, hogar y moda, indican que en las pasadas ediciones han registrado el mayor éxito. Una de las novedades más interesantes es que ofrecerán un 10% de descuento en más de 350 publicaciones de Mercado Libre Clasificados con autos nuevos y seminuevos, además de 300 inmuebles a nivel nacional.

La expectativa que tiene la empresa es que sus ventas crezcan a triple dígito durante el periodo del Buen Fin 2018. La plataforma estará ofreciendo diferentes formas de pago, además de la seguridad de que si el producto presenta algún problema, se garantiza una devolución rápida del dinero.

Promociones bancarias

Hasta el momento de la publicación, contamos con las siguientes promociones confirmadas para Mercado Libre:

Banorte ofrecerá un 10% de bonificación en las compras acumuladas mayores a 10,000 pesos. La vigencia será del 16 al 19 de noviembre de 2018. Por otro lado existe otro beneficio donde en compras mayores de 3,000 pesos se podrá solicitar que se comiencen a pagar en marzo de 2019, lo único que se necesita es comunicarse a Banorte y solicitarlo, no aplica meses sin intereses.

Citibanamex ofrecerá un 10% de descuento adicional en todas las compras que se hagan a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, con un mínimo de compra de 2,500 pesos.

Santander tendrá un 10% de descuento en compras mayores de 5,000 pesos realizadas del 16 al 19 de noviembre, limitado a 1,000 pesos de bonificación. Recordando que se deben registrar en el sitio del banco para ser una de las 7,000 personas que contarán con el beneficio.

Ofertas de Mercado Libre para el Buen Fin en México

Como lo comentamos al inicio, la empresa ya inició con los descuentos y aquí tienen una lista de algunos productos que encontramos en precios interesantes.

La guía completa del Buen Fin 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio