ASUS ROG Claymore es un teclado con interruptores Cherry RGB y pad desmontable

ASUS ROG Claymore es un teclado con interruptores Cherry RGB y pad desmontable

Publicidad

ASUS ya no es un extraño en el mercado de periféricos para gamers y a un año de que renovara su oferta de productos, en CES 2016, aprovechó para revelar su segundo teclado mecánico, el ROG Claymore.

La principal novedad de este modelo es que utiliza interruptores Cherry MX RGB y un teclado número removible que además incluye teclas macro. La idea con este diseño es que los gamers tengan mayores opciones de uso que se ajusten a su espacio de trabajo o requerimientos.

En materia de construcción y diseño, el teclado ASUS ROG Claymore está fabricado con un marco hecho de aleación de aluminio que está adornado con un diseño inspirado en los jeroglíficos mayas.

Por otra parte, y como mencionamos arriba, uno de los principales atributos del teclado es el uso de interruptores Cherry MX RGB. Esto significa que tendremos iluminación RGB en todas las teclas y la posibilidad de crear distintos efectos.

Adicionalmente, las teclas son completamente personalizables y soportan la función N-Key, lo cual significa que todas podrán ser presionadas simultáneamente y reconocidas por la PC. Y para mejorar aún más las cosas, el teclado podrá sincronizarse con motherboards ROG par que los usuarios puedan controlar la velocidad de ventiladores, arrancar sistema, hacer overclock, y hasta incluso accesar al BIOS.

Disponibilidad, precio

Al momento no se tiene palabra sobre su precio o fecha de disponiblidad en México.

Más información | ASUS ROG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio