ASUS le pone camuflaje ártico a motherboard TUF Sabertooth Z170 S

ASUS le pone camuflaje ártico a motherboard TUF Sabertooth Z170 S

Publicidad

ASUS comenzó a experimentar con motherboards de color blanco hace un par de años. Pero ya que la temática tuvo una gran respuesta entre gamers y entusiastas, no pasó mucho tiempo para que se volviera el sello de una nueva línea de productos más exclusivos.

Este fue el caso de la TUF Sabertooth Z97 Mark S que se lanzó para procesadores Intel "Haswell" de 22nm". Pero ahora, como sería natural, la siguiente motherboard con temática en color blanco es la ASUS TUF Sabertooth Z170 S para procesadores Intel Core de 6ta generación "Skylake".

Como primera diferencia que notaremos en esta motherboard, es que ASUS no se ha conformado con usar la misma temática de la generación previa. En su lugar se ha optado por una temática de camuflaje ártico lo cual le da una apariencia rejuvenecida.

Asus Tuf Sabertooth Z170s Ces2016

Evidentemente, dado que estamos hablando de una motherboard TUF Series, también incluye características propias de la familia TUF como componentes de grado militar y sistema TUF ESD Guard 2 que protege contra descargas electroestáticas. Lo único que aparentemente no vendrá será la armadura Thermal Armor como ha ocurrido en otras TUF, aunque hay posibilidad de que se venda por separado.

En tanto a sus especificaciones. La ASUS TUF Sabertooth Z170 S utiliza el socket LGA1151 y está basada en el Chipset Z170 con el que podremos hacer overclock. A un lado del socket también se localizan cuatro slots DIMM que soportan hasta 64GB de memoria DDR4-2400.

Para opciones de expansión incluye dos slots PCIe 3.0 x16 compatibles con arreglos mult-GPU. También trae un PCIe 3.0 x16 (en modo x4) y tres PCIe 3.0 x1. Incluye también seis puertos SATA III (6.0Gbps), dos puertos SATA Express y un slot M.2 para SSDs con líneas PCIe 3.0 x4.

Adicionalmente cuenta con su dotación de puertos USB 3.0, USB 2.0, dos USB 3.1 que usan controlador ASMedia de los cuales uno es Type-A y el otro es Type-C. También cuenta una salida HDMI, DisplayPort, un puerto Gigabit LAN basado en un controlador Intel i219V y audio con controlador Realtec ALC1150.

Disponibilidad, precio

Al momento se ha definido su precio o fecha de disponibilidad en México.

Más información | ASUS | ROG ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio