Avexir pone a la venta kits Blitz Red Dragon 1.1, muy pronto en México

Avexir pone a la venta kits Blitz Red Dragon 1.1, muy pronto en México

Publicidad

A finales del año pasado, el fabricante Avexir dio a conocer su nueva línea BLITZ 1.1 Series de hermosas memorias DDR3 que se caracterizó por utilizar diseños basado en motherboards.

¿Son gamers y todavía no encuentran lo que buscan? Buenas noticias. Avexir acaba de anunciar que ya se encuentran a la venta (en Europa) los nuevos modelos Red Dragon que harán un juego perfecto para sistemas basados en motherboards MSI, particularmente las Gaming Series.

Los nuevos módulos de memoria Blitz 1.1 Red Dragon se muestran en una presentación que combina un PCB de color negro y un disipador estilizado con altura de 51mm en color rojo con el diseño de un dragón; característico de la línea Gaming de MSI.

avexir_blitz_red_dragon_1-1_dimm

Se encontrarán disponibles en configuraciones Dual y Quad-Channel con frecuencias de 1600 MHz con latencias CAS9 y hasta de 3200 MHz con latencias CAS13, soportan un voltaje de operación de 1.5V a 1.65V, perfiles Intel XMP 1.3, y son compatibles con plataformas AMD e Intel.

Disponibildiad

En México tendremos que esperar un poco, pero un reconocido retailer mexicano nos han comentado que estarán disponibles para mediados del mes de Marzo.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio