Corsair Carbide 400Q y 400C son gabinetes con altas prestaciones por 99 dólares

Corsair Carbide 400Q y 400C son gabinetes con altas prestaciones por 99 dólares

Publicidad

Corsair aprovechó el primer mes del año para expandir su familia de gabinetes Carbide con nuevos modelos Media-Torre que han destacado por su diseño, opciones de expansión, pero sobre todo su agresivo precio menor a los 100 dólares.

Uno de ellos fue el Carbide SPEC-ALPHA que llamó la atención por tener una apariencia distinta a la convencional. Pero los otros dos que nos faltaban por conocer son el Carbide Clear 400C y Quiet 400Q.

A muy grandes rasgos, éstos gabinetes tienen un diseño un tanto más tradicional y están catalogados como de alto rendimiento. Su diferencia radica en que el Carbide 400C trae un panel lateral que da la posibilidad de lucir el interior, mientras que el Quiet 400Q está cuberito con material que reduce el ruido,

Carbide 400q 02

En lo que sería su construcción. Corsair está orgullo de estos gabinetes ya que están fabricados con una estructura de acero, pero además tienen paneles laterales y superiores del mismo material. Esto habla de que no solo lucen geniales, sino que también garantizan mayor durabilidad. Algo que quizás no encontraríamos en otros modelos donde perdura el plástico.

Carbide 400c 03

Internamente, uno de sus grandes atributos son sus grandes opciones de expansión. Con esto se refieren a que soportan motherboards ATX, múltiples tarjetas de video, y están optimizados para usar enfriamiento líquido.

Carbide 400q 05

En este sentido, tienen espacio para un radiador de hasta 360mm en el panel frontal, otro más de 240mm en el panel superior, y uno de 120mm en la parte trasera. Aunque cabe mencionar que de fábrica incluye dos ventiladores Corsair AF, de los cuales: uno de 120mm está en la parte trasera, y uno de 140mm en la parte delantera.

Carbide 400c 05

Otra característica importante a notar es que el interior tiene un diseño de doble cámara. La idea es que haya un mejor flujo de aire hacia los componentes que lo necesitan y que también haya una mejor estética ocultando los cables ya las unidades de almacenamiento.

Corsair también destaca que los gabinetes tienen un diseño tool-lees o que no será necesario del uso de herramientas para la instalación de unidades de almacenamiento, y que son fáciles de limpiar ya que incluyen filtros en todas las zonas importantes donde entra el aire.

Disponibilidad, precio

Corsair ha especificado que los gabinetes Carbide 400Q y 400C se venderán a principios del mes de febrero a un precio sugerido de 99 dólares. Para México todavía no tenemos información, pero ya estamos investigando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio