Corsair quiere que tu primera PC se vea diferente con gabinete Carbide SPEC-ALPHA

Corsair quiere que tu primera PC se vea diferente con gabinete Carbide SPEC-ALPHA

Publicidad

Corsair siempre tiene cosas que mostrar en CES y la edición de este año no ha sido la excepción con el anuncio de un nuevo gabinete Carbide SPEC-ALPHA que está pensado para esa clase de gamers que no quiere gastar mucho dinero en un gabinete pero busca una gran estética y grandes funcionalidades.

Lo que hace interesante a este gabinete Media-Torre es su exterior con diseño angular, similar al que vimos en la PC Bulldog. La diferencia en este caso es una ventana para ver los componentes y que su interior está optimizado para enfriamiento y fácil instalación de componentes.

Hablando con más detenimiento sobre sus prestaciones, el Carbide SPEC-ALPHA lo encontraremos en dos configuraciones de colores: blanco con acentos en rojo, y negro con acentos en gris.

Pasando a lo que sería el panel frontal se localiza el botón de encendido y restet, dos puertos USB 3.0, dos conectores de 3.5mm para audio/mic, y un controlador para ajustar la velocidad de ventiladores. Aqui mismo se aprecia una malla metálica que mejora el flujo de aire y que además oculta dos ventiladores que ya vienen pre-instalados o que pueden ser reemplazados por tres de 120mm.

Corsair Carbide Spec Alpha 01

En el interior destacan una jaula para instalar tres unidades de 3.5" o de 2.5" que además es removible si no se usa y así mejorar el flujo de aire. No suficiente, el gabinete también incluye dos bahías más de 2.5" en la parte trasera. De esta se pueden instalar cuatro unidades SSDs/HDDs de 2.5" y tres unidades de 3.5".

Corsair Carbide Spec Alpha 02

En cuestión de enfriamiento, además de poder instalar tres ventiladores de 120mm en el panel frontal, el gabinete también soporta radiadores de 240mm, e incluye uno de 120mm en la parte trasera.

Spec Alpha Red 14

Disponibilidad, precio

Corsair explica que el Carbide SPEC-ALPHA estará a la venta para el mes de marzo a un precio sugerido de 80 dólares y tendrá dos años de garantía. Para México quizás tengamos que esperar un poco más.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio