EVGA asegura nuevo récord mundial en Unigine Heaven

EVGA asegura nuevo récord mundial en Unigine Heaven

Publicidad

EVGA tiene actualmente un amplio catálogo de productos enfocados a entusiastas y overclocking que incluye desde motherboards, tarjetas de video, fuentes de poder, etc, y que mejor forma para conocer sus capacidades que con un nuevo récord mundial en el benchmark Unigine Heaven.

El responsable de hacerlo fue el overclocker profesional Vince "K|NGP|N" Lucido que usando una configuración basada en una motherboard EVGA Z170 Classified, la nueva GTX 980 Ti K|NGP|N y una fuente de poder EVGA 1600W, fue capaz de alcanzar un resultado de 7,893.7 puntos en modo Xtreme.

Para hacerlo posible, Vince se apoyo de un procesador Intel Core i7-6700K con overclock a 5.8 GHz con enfriamiento LN2 y con la GTX 980 Ti trabajando a una frecuencia de nada menos que 2 GHz.

Vince Kingpin Lucido Evga Unigine Record System

Y para aquellos que se lo pregunten, ¿es práctico hacer overclock? En este caso, no. Aquí hablamos de una demostración para ver hasta donde puede llegar el hardware. Pero si hacemos un overclock más moderado para ganar mayor rendimiento va a ser diferente.

Más información | HWBOT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio