EVGA duplica memoria a 6GB en nuevos modelos de GeForce GTX 780

EVGA duplica memoria a 6GB en nuevos modelos de GeForce GTX 780

Publicidad

Ha pasado un poco más de año desde que NVIDIA debutó el GPU GK110, Desde entonces se han añadido otros modelos como la GTX 780, la GTX 780 Ti y GTX TITAN, e incluso ya pueden encontrarse modelos personalizados.

Sin embargo, en un movimiento inusual considerando que otros fabricantes han optado por lanzar nuevas tarjetas GeForce GTX 780 Ti, EVGA decide actualizar su oferta de tarjetas GeForce GTX 780 añadiendo 6GB de memoria GDDR5.

Las nuevas EVGA GeForce GTX 780 con 6GB de memoria GDDR5 están disponibles en dos versiones como los modelos originales: una esta basada en el diseño de referencia tipo TITAN y la otra utiliza el disipador ACX que promete ser 15% más eficiente.

evga_gtx-780-6gb

El resto es exactamente lo mismo incluyendo el GPU GK110 con 2,304 CUDA Cores. La mejora de usar 6GB de memoria GDDR5 debería traducirse en un mejor rendimiento para correr juegos a grandes resoluciones. En otras características, soportan la Tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, la suite GeForce Experience, NVIDIA G-SYNC, entre otros.

evga_gtx-780-acx-6gb

Cabe mencionar que EVGA ha anunciado un programa llamado Step-Up el cual permite que en la compra de una tarjeta EVGA en los próximos 90 días puedan actualizar a éstas tarjetas pagando solamente la diferencia.

Estás tarjetas con 6GB estarán disponible a un precio sugerido de 549.99 dólares.

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio