EVGA pone el VR al frente con dos nuevas tarjetas GeForce GTX 980 Ti

EVGA pone el VR al frente con dos nuevas tarjetas GeForce GTX 980 Ti

Publicidad

Ahora que todo el mundo está hablando de VR (o Realidad Virtual, en español), muchos fabricantes quieren sacar provecho del momento para lanzar nuevos productos con el sello "VR Ready", o que están diseñados para VR, pero que curiosamente son los mismos que llevan en el mercado desde hace un tiempo.

Lo que hace EVGA para diferenciarse del resto es anunciar dos nuevas versiones de GeForce GTX 980 Ti que vienen tanto con disipador personalizado ACX 2.0 y de referencia. Su diferencia radica en que incluyen un bracket frontal de 5.25" que trae una salida HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.0.

Este pequeño agregado puede que no sea la gran cosa. Pero la finalidad es que las tarjetas sean mucho más amigables para VR. Con esto se refieren a que en lugar de usar los puertos traseros de la PC para conectar los cascos VR, ahora será mucho más conveniente desde el panel frontal usando una bahía de 5.25".

Evga Geforce Gtx 980ti

Dado que típicamente se usaría la salida HDMI de la tarjeta de video para conectar los cascos VR, la pequeña diferencia que traen éstas tarjetas GeForce GTX 980 Ti "VR Edition" es que ahora incluyen un puerto HDMI al final del PCB. Y en caso que se lo pregunten, los puertos USB 3.0 del bracket frontal se conectan directamente a la motherboard.

Evga Gtx 980ti Vr Edition2

De vuelta a las tarjetas de video, la diferencia entre la GTX 980 Ti VR Edition y la VR Edition Gaming ACX 2.0 radica que ésta última trae un disipador ACX 2.0 basado en pipas de calor y un plato interno para las fases de alimentación y memoria. Con esto aseguran que la tarjeta será hasta 26% más fría y se exitiende hasta 400% su tiempo de vida.

58b

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio