G.Skill entra al mercado de periféricos con teclados Ripjaws KM780 RGB y KM780 MX

G.Skill entra al mercado de periféricos con teclados Ripjaws KM780 RGB y KM780 MX

Publicidad

G.Skill dio grandes sorpresas durante la pasada Computex 2015 como anunciar que su catálogo de productos Ripjaws ya no sería exclusivo de memoria debido a que muy pronto comenzarían a ofrecer sus primeros teclados mecánicos.

Bueno, el día ha llegado. El reconocido fabricante por memoria enfocada a entusiastas y overclocking hizo oficial su entrada al mercado de periféricos con el anuncio de sus primeros teclados Ripjaws, el: KM780 RGB y KM780 MX.

Los teclados en cuestión están fabricados con una carcasa hecha de aluminio anodizado. Ambos los vamos a encontrar inicialmente con interruptores Cherry Red y Brown, mientras que un poco más tarde con interruptores Cherry Blue.

La diferencia importante entre ambos, es que el KM780 RGB ofrece iluminación multicolor a través de 16.8 millones de colres, mientras que el KM780 MX podemos decir que es una versión "normal" que solo tiene iluminación en color rojo. Cabe mencionar que los interruptores soportan hasta 50 millones de pulsaciones y en el caso de los Cherry MX Red se necesita menos fuerza de actuación.

Gskill Ripjaws Keyboard

Otra característica importante es que utilizan teclas con diseño contorneado. También se ha incluido un juego de teclas (keycaps) intercambiables para esos momentos de juego. Y para mejorar la comodidad es posible añadir un reposa muñecas.

Gskill Ripjaws Keyboard Kecaps

Los teclados también vienen con controles multimedia retroiluminados y un led indicador para volumen. Así mismo hay seis teclas macro en las que se pueden guardar hasta tres perfiles y como es de esperarse de un teclado para gamers, también hay soporte completo a función Rollover.

Gskill Ripjaws Keyboard Macros

Por último, para evitar que el cable del mouse moleste, G.Skill también pensó en incluir un gancho y así poder tener un mejor manejo de cables.

Gskill Ripjaws Keyboard Cable Holder

Disponibilidad, precio

G.Skill ha especificado que sus nuevos teclados mecánicos estarán a la venta a finales de septiembre de 2015 a nivel global mediante distribuidores autorizados. Para México estamos investigando fechas de disponibilidad. Pero en caso que no queremos esperar, tanto el teclado Ripjwas KM780 RGB como el KM780 MX ya se venden por Newegg.com a un precio de 159.99 dólares y de 119.99 dólares, respectivamente.

Más información | G.Skill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio