GIGABYTE seduce con B85N-Phoenix, motherboard mini-ITX para Intel Haswell

GIGABYTE seduce con B85N-Phoenix, motherboard mini-ITX para Intel Haswell

Publicidad

A esta altura, la plataforma LGA1155 para procesadores Intel de 4ta generación "Haswell" ya es una gran novedad sorpresa; sin embargo, el fabricante Gigabyte se encarga de recordarnos lo atractiva que puede ser anunciando una nueva motherboard llamada B85N-Phoenix.

Esta motherboard no es un ejemplar que conquista por sus pequeñas dimensiones, ni tampoco porque está basada en un Chipset Intel B85 de gama media, sino por su temática en color anaranjado que usualmente es usado para motherboards para overclocking. Extraño, ¿no?

En cuanto a sus especificaciones utiliza un circuito de alimentación de 4+2 fases VRM que reciben su alimetnación de un conector de 24-pins y uno de 4-pins, además de que cuenta con dos slots DIMM para memoria DDR3 con soporte hasta para 32GB.

En opciones de expansión sus dimensiones permite un slot PCIe 3.0 x16 y un slot mPCIe 2.0, mientras que hablando de conectividad ofrece tres SATA III (6.0Gbps) y un SATA II (3.0Gbps) y cuatro USB 3.0.

gigabyte_b85n-phoenix_pcb

Su panel I/O trasero, por otra parte, se conforma de una salida DVI-DL y un HDMI, 8-canales de audio con salida óptica, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto PS/2, varios USB 2.0, y aunque soporta conectividad WiFi no incluye el módulo.

Se desconoce su precio o fecha de lanzamiento.

Vía | TechPowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio