Lo siguiente de G.Skill en periféricos es el mouse Ripjaws MX780 RGB

Lo siguiente de G.Skill en periféricos es el mouse Ripjaws  MX780 RGB

Publicidad

G.Skill está dando pasos pequeños pero seguros para abrirse paso en el mercado de periféricos. Por ejemplo ya anunciaron sus primeros teclados mecánicos. Hoy han hecho oficial su primer mouse para gaming, el Ripjaws MX780, que conocimos en la pasada Computex 2015.

Este mouse se caracteriza por sus grandes opciones de personalización tanto estéticos como para asegurar gran nivel de comodidad. También destacan que ofrece una gran precisión y como ocurre en periféricos para gamers de grado entusiasta viene con iluminación RGB.

Diseño modular

El mouse está fabricado con una base de aluminio sólido y viene con un sistema de pesas opcional de 4.5gr. Hablando de su diseño modular, una de sus características importantes es que cuenta con costados intercambiables para mejorar el agarre, mientras que también se puede ajustar su altura para que la palma de la mano tenga un mejor apoyo.

G Skill Ripjaws Mx780 Mouse Side1

También cuenta con ocho botones completamente programables con interruptores Omron que soportan hasta 20 millones de pulsaciones. Ofrece iluminación en cuatro zonas mediante colores RGB. Y utiliza un sensor láser Avago con el que ofrece una precisión de 8,200 dpi y un tiempo de respuesta de 1ms.

G Skill Ripjaws Mx780 Mouse Front View

Por otra parte, incluye con 512KB de memoria con la que se pueden guardar hasta cinco perfiles en los que se pueden establecer macros, funciones de teclas, patrones de iluminación, etc. Todo esto es posible mediante la herramienta G.Skill Unified Driver System.

G Skill Ripjaws Mx780 Mouse Back View

Disponibilidad, precio

El nuevo mouse Ripjaws MX780 se vendrá a través de canales autorizados de distribución para finales de este mes y a través de Newegg a un precio de 59.99 dólares. G.Skill nos ha confirmado que sus periféricos llegarán a México pero desconocemos la fecha exacta.

Más información | G.Skill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio