MSI confirma soporte a Intel "Haswell Refresh" en motherboards 8 Series

MSI confirma soporte a Intel "Haswell Refresh" en motherboards 8 Series

Publicidad

Hay comunicados de prensa muy informativos, otros son un poco más complicados de descifrar. Como el más reciente de MSI en el que revela una lista de motherboards basadas en Chipsets 8-Series que serán compatibles con "procesadores Intel de siguiente generación".

Aunque el fabricante no especifica de qué procesadores estamos hablando, si hemos estado al día con lo último que se ha dicho sobre Intel lo más lógico es que se refieren a "Haswell Refresh" que están programados para mediados del mes de Abril.

Para aquellos que no los ubiquen, los procesadores Intel "Haswell Refresh" son versiones optimizadas de la primera generación que debutó en el 2013, los cuales deberían ser más eficientes en consumo de energía y contar con pequeños incrementos en frecuencias. El resto debería ser prácticamente idéntico a lo que ya conocemos.

De hecho, uno de esas características que hará compatible a "Haswell Refresh" con motherboards basadas en Chipsets 8-Series será que utilizarán el mismo socket LGA1150. En el caso de MSI solo se necesitará actualizar el BIOS y listo.

Cabe mencionar que los procesadores "Haswell Refresh" también estarán acompañados de nuevas motherboards Chipsets Z97 y H97, pero debido a los cambios recientes en las fechas de lanzamiento se habla que llegarán un poco más tarde para Mayo.

Entre las motherboards 8-Series de MSI compatibles con "Haswell Refresh" se encuentran 27 modelos con Chipset Z87 y H87. Algunas de ellas corresponden a las familias GAMING Series, OC Series y tradicionales para usuarios que buscan armar sistemas para multimedia y aplicaciones ofimáticas.

msi_8-series_haswell_refresh_lista_motherboards

En las próximas semanas es posible que otros fabricantes de motherboards emitan sus anuncios respectivos y con suerte deberían ser más informativos.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio