NVIDIA le pone fin al invierno con GeForce Game Bundles, promoción de primavera

NVIDIA le pone fin al invierno con GeForce Game Bundles, promoción de primavera

Publicidad

En algunas partes del mundo el clima invernal todavía persiste, otros ya disfrutamos de climas más agradables. Para NVIDIA es momento de celebrar la llegada de la primavera anunciando una nueva promoción llamada GeForce Game Bundles.

Esta oferta consiste en ofrecer de regalo un código para DAYLIGHT o 150 dólares en dinero virtual para títulos exitosos F2P (free-to-play) en la compra de tarjetas NVIDIA GeForce GTX para escritorio y en portátiles.

La promoción incluye dos ofertas. La primera ofrece la posibilidad de recibir un código para el juego DAYLIGHT, desarrollado por Zombies Studios, el cual es el primero del mundo desarrollado con el motor Unreal Engine 4, en la compra de una tarjeta GeForce GTX TITAN, o bien la GTX 780 Ti, 780, 770, 760, 690, 680, 670, 660 Ti y 660.

En su caso el código podrá activarse hasta el 11 de Abril de 2014 cuando será el lanzamiento del juego.

La segunda opción, si nos interesan lo juegos F2P, ofrece 150 dólares (50 dólares por juego) de moneda virtual para usarlo en títulos como Heroes of Newerth, Path of Exile y Warface, los cuales combinados cuentan con 65 millones de usuarios registrados alrededor del mundo en la compra de tarjetas GeForce 650, 650 Ti, 750 y 750 Ti.

Estaremos investigando si la promoción también aplica en México.

Más información | NVIDIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio