OCZ Storage Solutions publica términos de garantía para SSDs OCZ

OCZ Storage Solutions publica términos de garantía para SSDs OCZ

Publicidad

Al anunciarse que OCZ Technology (o simplemente, OCZ) se convertiría en una subsidiaria de Toshiba se pudo comprobar que la compañía continuaría actuando de manera independiente. Incluso fueron anunciados los nuevos SSDs Vertex 460 poco después.

La única cuestión que todavía no se había aclarado y seguía causando incertidumbre, era el tema de las garantías. Afortunadamente, ya tenemos noticias y son bastante alentadoras. Esto es más que nada porque se enfocan en productos reciente y ponen a descansar todo la anterior.

De acuerdo a las nuevas políticas de garantía, OCZ Storage Solutions ofrecerá soporte a todos sus productos SSDs más recientes y populares tanto de segmento consumidor como enterprise, entre ellos se incluyen: los actuales Vector Series, todos los SSDs Vertex Series y los SSDs Agility 3/4 Series. Para éstos últimos, su garantía estará sujeta al periodo de garantía inicial que finaliza el próximo año.

OCZ_Toshiba_garantia_productos

Los que no tendrán tanta suerte serán los dueños de SSDs antiguos así de otros productos que no sean unidades de estado sólido como: PSUs, DRAM, memorias USB, etc. Últimadamente, la decisión puede verse como un borrón y cuenta nueva, con el cual podrán deshacerse de productos que se han vuelto un estorbo.

La nueva cláusula de garantía, menciona:

"OCZ Storage Solutions es capaz de ofrecer soporte de garantía para los SSDs "OCZ Technology" Vertex Series, RevoDrive basados con interfaz SATA, SSDs tipo PCIe RevoDrive 3/3x2 así como cualquier otro producto lanzado por OCZ Storage Solutions a partir o después del 22 de Enero, de 2014. OCZ Storage Solutions es capaz de ofrecer soporte de garantía para los SSDs “OCZ Technology” Agility Series que continúan con su actual periodo de garantía hasta el 22 de Enero, de 2015. OCZ Storage Solutions no es capaz de ofrecer ningún soporte de garantía para los siguientes productos "OCZ Technology" antiguos y que alcanzaron su tiempo de vida que fueron descontinuados durante al año pasado o antes: unidades de estado sólido de las siguientes familias Core, Apex, Solid, Solid 2, Solid 3, Colossus, IBIS, Enyo, Nocti, Synapse, Octane S2, Octane S3, Onyx, Petrol, y RevoDrive Hybrid. OCZ Storage Solutions también es incapaz de ofrecer ningún soporte de garantía para todos los productos descontinuados que no entran en la categoría de SSD incluyendo memoria DRAM, unidades USB, fuentes de poder, portátiles DIY y periféricos."

Más información | OCZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio