Silicon Power Marvel M70, memoria USB 3.0 con velocidad y elegancia

Silicon Power Marvel M70, memoria USB 3.0 con velocidad y elegancia

Publicidad

Silicon Power cuenta con un amplio catálogo de memorias USB pero si estamos buscando una unidad de almacenamiento que refleje nuestro gusto por la moda tecnológica y que no decepcione en rendimiento, una opción recomendable es la nueva Marvel M70.

Esta memoria destaca del resto por su diseño poco convencional inspirado en un automóvil deportivo y por sus altas prestaciones que la hacen ideal para profesionales como fotógrafos, gamers y usuarios que necesitan transferir grandes archivos en poco tiempo.

Especificaciones

La memoria Silicon Power Marvel M70 se caracteriza por su diseño ergonómico y compacto en unas dimensiones de tan solo 56.6 x 20.0 x 12.4 mm. Además de contar con una carcasa metálica con aleación de zinc que está fabricada con un molde hecho a mano que le brinda un acabado lujoso que refleja poder y velocidad.

silicon-power-marvel-m70-01.jpg

La memoria está disponible en capacidades desde 32GB, 64GB y hasta 128GB. Cuenta con una interfaz USB 3.0 y se habla que puede entregar velocidades de transferencia de lectura/escritura de 240 MB/s y 80 MB/s, respectivamente.

Un atributo que complementa su diseño es su conector USB retractable el cual únicamente necesita de poca fuerza para su empuje. De esta manera no solo se brinda mayor comodidad sino también mayor seguridad y protección sin la preocupación de que podemos perder piezas que protegen la unidad.

Disponibilidad, precio

Todavía no se conoce cuando llegará a América Latina, ni su precio sugerido.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio