Silicon Power participará en Cebit 2014 mostrando productos únicos por su diseño

Silicon Power participará en Cebit 2014 mostrando productos únicos por su diseño

Publicidad

CeBIT 2014, una de las exposiciones de cómputo más importantes a nivel mundial, en Alemania, está a la vuelta de la esquina y fabricantes como Silicon Power que ha sido reconocido por sus productos con diseño vanguardista no faltarán a la cita.

En su participación, el fabricante de memoria mostrará algunos de sus productos que han sido galardonados recientemente: es el caso de su memoria USB T825 premiado en el IF 2014; también sus memorias USB F80, T02 y su disco duro A15 que recibieron premios reddot y IDEA, así como su disco duro Thunder T11 que está basado en la interconexión Thunderbolt.

Memoria USB Touch825

Esta memoria esta basada en el concepto de un clip metálico y cuenta en uno de sus extremos un bisel oculto lo que facilita que pueda ser usado para acomodar documentos y carpetas. También cuenta con una tapa giratoria de 360° para proteger el conector USB.

SP_Touch825

La USB Touch825 fue premiado con el IF Desing Award 2014, el Taiwan Excellence 2031 y el China Red Star Design Award.

Memoria USB Firma F80

La USB Firma F80 se caracteriza por su carcasa resistente y amigable con el ambiente al ser reciclada, pero también por su uso práctico, estética y funcionalidad al contar con un diseño circular que es fácil de sujetar y ser usado como llavero.

Silicon_Power_Firma_F80

A partir de éstos atributos fue galardonada con el Reddot Award Desing 2013, el Golden Pin Design Award 2013 y el Taiwan Excellence Award 2013.

Disco duro armor A15

Esta unidad de almacenamiento externo destaca por ser un producto que ha cumplido con estándares de resistencia y golpes de nivel militar. Esto se debe a su cubierta externa especializada con goma anti-choque y su sistema avanzado de amortiguación.

Silicon_Power_Armor_A15

El Armor A15 fue reconocido con el premio Reddot Design Award 2013 y con el Golden Pin Design Mark Award

Memoria USB Touch T02

Con un diseño ultra compacto, la memoria Touch T02 recibe su nombre al estar fabricada con un imán integrado con el cual puede ser colocada en cualquier superficie metálica, ya sea una pared de una oficina e el gabinete.

Silicon_Power_Touch_T02

Fue premiada por el IDEA 2013 y por el Taiwan Excellence 2013.

Unidad de estado sólido Thunderbolt T11

Con el respaldo de la interconexión de alta velocidad Thunderbolt, Silicon Power presenta su unidad de almacenamiento externo Thunder T11 basado en un SSD de 240GB el cual está dirigido particularmente para profesionales que no quieren comprometer espacio de almacenamiento ni rendimiento.

Silicon_Power_Thunder_T11

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio