Thermaltake añade iluminación RGB a combo Challenger Prime de teclado y mouse

Thermaltake añade iluminación RGB a combo Challenger Prime de teclado y mouse

Publicidad

Este año, Thermaltake está demostrando bastante gusto por la iluminación RGB. Hace poco lo vimos con una fuente de poder de 1250W. Pero ahora es con un combo llamado Challenger Prime RGB que incluye un mouse y un teclado de membrana.

Lo que hace bastante tentador a este combo es que ofrece prestaciones avanzadas que típicamente encontraríamos en productos de clase premium como teclados mecánicos, solo que a un precio más accesible.

Teclado Challenger Prime RGB

El teclado se presenta como una versión 'mejorada' del Challenger Prime original. Por esta situación vamos a notar que comparten la misma apariencia estilizada y agresiva. Aquí la diferencia notable es el soporte a iluminación RGB.

Tt Esports Challenger Rgb Combo Colors

Pero de todo esto, lo más llamativo del caso es que la iluminación multi-color puede configurarse a través de software. Algo que no es común de ver en teclados de membrana. La otra ventaja es que también pueden elegirse entre tres efectos de iluminación: salto, espectro o estática.

En otras cuestiones, el teclado cuenta con soporte anti-ghosting en 18 teclas, lo que permite presionar seis combinaciones de teclas y las flechas de manera simultánea. También dispone de seis teclas macro con las cuales se pueden programar hasta 18 funciones que son almacenadas en 3 perfiles que pueden ser intercambiables al vuelo con las teclas M1, M2 y M3.

Mouse Challenger Prime RGB

En el caso del mouse, Thermaltake explica que tiene un diseño ambidiestro que permite ser usado por cualquier tipo de gamer no importante si es zurdo o diestro. También tiene soporte a iluminación RGB, un sensor óptico PIXART, usa interruptores que soportan hasta 10 millones de clics, y tiene una sensibilidad de hasta 3200 DPI que pueden ser ajustadas al vuelo.

Tt Esports Challenger Rgb Combo Mouse

Disponibilidad, precio

Thermaltake ha comentado que el combo de teclado y mouse Challenger Prime RGB se venderá a un precio sugerido de 59.99 dólares y se espera que estará disponible durante este mes o hasta marzo.

Más información | Thermaltake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio