Thermaltake es el primero en poner iluminación RGB a fuentes de poder

Thermaltake es el primero en poner iluminación RGB a fuentes de poder

Publicidad

Las fuentes de poder no son el componente más popular de las computadoras ya que para muchos usuarios lo más importante es su eficiencia y que tengan la capacidad suficiente para alimentar todos los componentes de la PC. El resto podría decirse que es un plus.

Sin embargo, alguien que está convencido de que las fuentes de poder (PSU) no deben ser aburridas es Thermaltake. Esto lo demostraron con el anuncio de un nuevo modelo llamado Toughpower DPS G RGB 1250W que ha sido catalogada como la primera PSU que ofrece iluminación RGB.

Entre sus atributos importantes. La fuente es de 1250W, tiene un diseño completamente modular y hasta certificación 80 PLUS Titanium que es el nivel de eficiencia más alto que se puede encontrar hoy en día. Dicho de otra forma, significa que alcanza una eficiencia de 94% a 50% de carga y de 90% al 100% de carga.

Thermaltake Toughpower Dpsg Rgb 1250w Titanium 02

Adicionalmente, y como su nombre lo sugiere, también soporta la plataforma de monitoreo SPM (Smart Power Management) con la cual es posible hacer mediciones de voltaje, consumo y costos de electricidad. Todo esto desde la conveniencia de una aplicación para dispositivos móviles o desde la PC.

Thermaltake Toughpower Dpsg Rgb 1250w Titanium 06

Pero de todo esto, su principal atributo diferenciador con respecto a otros modelos DPS G Series, es un ventilador digital de 140mm con leds RGB. Lo que hace especial a este ventilador es un modo "Colorful" con el que se puede elegir el color y a que también ajustarse su velocidad de acuerdo a la temperatura de la fuente.

Thermaltake Toughpower Dpsg Rgb 1250w Titanium 04

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra sobre cuándo llegará la fuente a México. Pero al parecer su precio oscilará los 380 dólares.

Más información | Thermaltake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio