XFX se lanza al mercado de gabinetes con Type 1 Bravo Media Torre

XFX se lanza al mercado de gabinetes con Type 1 Bravo Media Torre

Publicidad

El año pasado fue visto que algunos fabricantes diversificaron su catálogo de productos a otros mercados. Un caso que me viene a la mente que tiene que ver con el anuncio de está ocasión fue EVGA.

Para el 2014 todo parece indicar que veremos nuevos casos, comenzando con el fabricante XFX quien ha hecho oficial su entrada al mercado de gabinetes con el Type 1 Bravo de tipo Tedia Torre orientado al segmento de PC Gaming.

XFX Type 1 Bravo

Este gabinete tiene unas dimensiones de 518mm x 232mm x 565mm, está fabricado completamente con acero SECC y un peso de 10.4 Kg. Estéticamente, luce muy elegante y sobrio por su acabado en color negro, además de que cuenta con un diseño futurista.

xfx-trype-1-case-gaming-vista-frontal

Opciones de almacenamiento

Externamente ofrece tres bahías de 5.25" para unidades ópticas, mientras que su panel I/O frontal incluye cuatro puertos USB (dos USB 3.0 y dos USB 2.0) y dos conectores de audio. En su interior incluye ocho bahías de 3.5", las cuales pueden adaptarse para usar unidades de 2.5".

xfx-trype-1-case-gaming-hdds

Diseño interior

Al ser un gabinete Media Torre, cuenta con espacio suficiente para tarjetas de gran longitud como la HD 7990 Dual-GPU y disipadores para CPU de gran altura. Además, incluye ocho slots PCI de expansión.

xfx-trype-1-case-gaming-interior

Enfriamiento

Incluye un ventilador frontal de 200mm, uno trasero de 140mm y uno superior de 200mmm. Así mismo se pueden instalar dos ventiladores de 140mm en el panel lateral para ayudar a enfriar las tarjetas de video.

xfx-trype-1-case-gaming-vista-delatera-trasera

Precio

Su precio sugerido es de 129.99 dólares.

Más información | XFX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio