El nuevo refrigerador inteligente de Samsung ahora podrá controlar toda la casa, recomendar recetas y servir como altavoz Hi-Fi

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung ahora podrá controlar toda la casa, recomendar recetas y servir como altavoz Hi-Fi

Publicidad

Tal como lo anunció LG hace unos momentos, Samsung también tiene listos nuevos modelos de refrigeradores inteligentes. Las nuevas versiones de sus Family Hub vienen con un montón de novedades, tanto de hardware como de software.

Lo más destacable es su integración con aparatos inteligentes del ecosistema IoT SmartThings, pudiendo controlar un montón de dispositivos conectados como cámaras, luces y termostatos, tanto propios de Samsung como de terceros, todo desde su enorme pantalla.

Bixby poner la "inteligencia" y AKG el sonido

También hay algunas mejoras en el software. Podremos seguir vigilando los alimentos desde la pantalla, pero ahora se nos recomendarán recetas de acuerdo a las preferencias alimenticias, la dieta que tengamos y la caducidad de cada alimento almacenado. Además estrenará un sistema que mostrará ofertas, las cuales podremos agregarlas en una lista de compra.

Samsung

Otra novedad es que Bixby tiene una mayor integración y ha obtenido algunas mejoras, por ejemplo, ahora podrá reconocer voces de forma individual para tener interacciones personalizadas con cada miembro de la familia. Un feature atractivo para un asistente virtual que, al menos en los teléfonos de la marca, ha decepcionado a muchos.

Uno de los añadidos más interesantes es un altavoz de alta calidad. Samsung le ha montado a este refrigerador un altavoz firmado por AKG que, según la empresa, "proporcionará un sonido profundo en graves y rico en frecuencias medias".

Por supuesto, la mejor forma de sacarle partido a este añadido es pudiendo hacer streaming de la música por medio de nuestro smartphone, aunque también podrá reproducir el audio de las apps integradas, como Pandora.

Samsung AKG

Samsung estará comercializando estos nuevos refrigeradores en primavera, pero de momento no tenemos confirmados los países donde se venderán ni sus precios, aunque es de suponer que no sean nada baratos.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio