La mayor novedad de este nuevo refrigerador de Samsung es su enorme pantalla en el frontal

La mayor novedad de este nuevo refrigerador de Samsung es su enorme pantalla en el frontal

Publicidad

Samsung ha revelado otro de sus productos que nos presentará el día de mañana en su conferencia del CES 2016. Éste forma parte de su nueva línea blanca para 2016, un refrigerador inteligente que integra como mayor novedad una pantalla de gran tamaño.

En ese frontal, donde el aluminio toma el mayor protagonismo, encontraremos una pantalla, que suponemos es táctil Desgraciadamente no se han detallado todas las funciones que tendrá dicho panel, pero en un comunicado de Samsung Korea (traducido por la gente de The Verge), se habla un poco de qué es lo que podremos hacer con ella.

Una pantalla para vigilar nuestros productos

El refrigerador cuenta con una cámara interna, con la cual podremos mirar, sin necesidad de abrirlo, los productos que tiene en su interior. Lo interesante es que lo que capte dicha cámara, lo veremos desde la enorme pantalla antes mencionada, aunque también lo podremos visualizar desde una aplicación remota.

 1

La cámara se complementa con una serie de sensores de humedad y temperatura, todo para vigilar que nuestros productos se mantengan en buen estado. Además, se podrán recibir notificaciones de cuándo un producto está a punto de caducar, incluso desde la misma pantalla podremos pedir más raciones de él.

Es de suponer que este refrigerador podrá conectarse a otros dispositivos, con el auge del hogar conectado y el Internet de las Cosas habrá que sacarle provecho a esa enorme pantalla táctil de su frontal.

Tal vez sólo sea una idea loca, pero esos botones en la parte inferior de la pantalla nos hacen pensar que Android será el SO que ejecute este refrigerador inteligente. Lo sabremos cuando Samsung lo presente de forma oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio