Amazon ahora contará con barcos para realizar sus entregas

Amazon ahora contará con barcos para realizar sus entregas

Publicidad

A pesar de que la presencia de Amazon es casi mundial, sabemos que hay ocasiones en que los productos que se ordenan no siempre están presentes de manera física en el país desde el cual se realiza el pedido, sin embargo, eso nunca ha sido un impedimento para entregarlo.

Claro que esto muchas veces esto se traduce en un tiempo de espera mayor al promedio, sobre todo si se trata de algo procedente de China, por lo que toca ser pacientes o desembolsar más dinero si no queremos esperar más de un mes en recibir el pedido.

Afortunadamente desde ayer las cosas lucen más prometedoras gracias a que Amazon China tiene los permisos necesarios para fungir como agente de transporte, de forma que puede comprar espacio de carga en el barco de un tercero, para rentarlo a un fabricante o vendedor.

Gracias a lo anterior, los vendedores podrían abastecer los almacenes de Amazon con sus productos y de esta forma varios pedidos de productos chinos pasarían directamente por Amazon, siendo ellos quienes se encarguen del manejo y envío de los productos. De esta forma, se reducirían los costos y tiempos de entrega.

Vía | re/code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio