Apple Vía Santa Fe, la primera Apple Store en México, abrirá sus puertas el 24 de septiembre

Apple Vía Santa Fe, la primera Apple Store en México, abrirá sus puertas el 24 de septiembre

Publicidad

Ahora sí tenemos toda la información acerca de la apertura de la primera Apple Store en México, que llevará por nombre 'Apple Vía Santa Fe' y de la que sólo nos faltaba la fecha de apertura, fecha que hoy nos han confirmado e incluso la tienda ya presume en todo su esplendor.

El próximo sábado 24 de septiembre será inaugurada la Apple Vía Santa Fe en la Ciudad de México, es decir, una semana después de que se lleve a cabo el lanzamiento en nuestro país de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus.

Todo listo para la gran inauguración

Recapitulando, la nueva Apple Store estará ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, la dirección oficial es Avenida Vasco de Quiroga 3800 Lomas de Santa Fe, Antigua Mina de Totolapa, C.P. 05109, Del. Cuajimalpa, CDMX, su teléfono es 55-1037-6400 y dará servicio de lunes a jueves y domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche, mientras que viernes y sábado el horario se extenderá hasta las 9 de la noche.

En ella encontraremos todos los productos de la compañía así como accesorios, pero además se incorporan los servicios de Genius Bar, así como Talleres gratuitos donde nos podremos apuntar para conocer más a fondo los productos de Apple.

Así ahora sí todo está listo, nos vemos el 24 de septiembre para conocer el diseño de la tienda y todo lo que tiene preparado Apple para la inauguración de la que será la primera Apple Store en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio