Cabify ajusta sus tarifas en el D.F. y la competencia se pone interesante

Cabify ajusta sus tarifas en el D.F. y la competencia se pone interesante

Publicidad

Después de varios debates y discusiones, el gobierno del Distrito Federal anunció la esperada regulación de los servicios de transporte a través de dispositivos móviles. Así que ahora es momento de competir por el gusto del público, ya que al final son ellos quienes elegirán cuál servicio se adapta mejor a sus necesidades.

Cabify ha sido el primero en levantar la mano, ya que a partir de hoy sus tarifas disminuyen y se ajustan a un mercado cada vez más competido, con opciones atractivas tanto para reservas, como para quienes solicitan transportarse de forma inmediata.

Nuevas tarifas, mejores opciones

El ajuste es dentro de la categoria Lite, que es la más usada y que además hay que recordar que es tarifa fija por kilómetros, es decir, no importa el tiempo del trayecto, siempre sabremos desde un inicio cuánto nos cobrarán.

Unnamed

La tarifa por kilometro de 14 pesos, baja a 12 pesos, pero además al superar los 8 kilómetros de recorrido ésta bajará hasta los 10 pesos, con esto los recorrido de largas distancias serán más económicos. Por otro lado, habrá un incremento de 20 pesos sobre horas pico, que comprende desde las 5 a.m hasta las 9 a.m. y de las 17 hrs hasta las 21 hrs., este cargo único adicional de 20 pesos sólo aplicará dentro de estos horarios.

Otro punto importante, es que la tarifa por reservar con anticipación un servicio era de 150 pesos, pero ahora disminuye a sólo 40 pesos, mismos que se agregarán a la tarifa total del trayecto.

A continuación algunos ejemplos de tarifas bajo el esquema de solicitud inmediata (ASAP), así como en reserva:

Captura De Pantalla 2015 09 08 A Las 14 06 31

Estas nuevas tarifas entran en vigor a partir de hoy 8 de septiembre y serán válidas para el D.F. y área metropolitana.

Más información | Cabify
En Xataka México | Uber, Cabify, etc. regulados en DF; sus detalles y lo que sigue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio